Serie

LOEN

Las luminarias LOEN otorgan un revolucionario diseño minimalista y elegante para cualquier tipo de techo, otorgando una intensa y homogénea iluminación. Su diseño delgado, liviano y de fácil instalación lo hacen ideal para el reemplazo de las luminarias existentes o nuevos proyectos. La serie LOEN entrega hasta 18.005 lúmenes con eficiencias mayores a 170LPW. Sus versátiles modelos permiten el uso en diferentes aplicaciones como, retailers,  oficinas, sectores industriales o locales comerciales que busquen una iluminación profesional de alta eficiencia energética. Su vida útil estimada es mayor a las 75.000 horas.

BENEFICIOS

  • LIBRE MANTENIMIENTO

    El recambio de lámparas tradicionales es un inconveniente que se presenta con frecuencia. En general esta operación se realiza cuando varias luminarias están afectadas para así amortizar costos de mano de obra. Nuestras luminarias están diseñadas con LEDs y Drivers que aseguran una vida útil 10 veces mayor que las tecnologías tradicionales, siempre manteniendo uniforme el flujo lumínico, lo cual son de mantenimiento prácticamente nulo.

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE

    Nuestras luminarias fueron diseñadas tomando en cuenta los estándares arquitectónicos y morfológicos para que la instalación sea fácilmente realizable por cualquier profesional eléctrico. La conexión eléctrica es tan simple como conectar a la red eléctrica cualquier electrodoméstico a un toma corriente de pared.

  • LUZ INSTANTÁNEA E ILIMITADA

    Los ciclos de encendido y apagado de las lámparas de tecnología tradicional van deteriorando la vida útil de las mismas. En el caso de las lámparas de mercurio y sodio, el reencendido ante cortes no es instantáneo, lo cual trae aparejados problemas de seguridad en aplicaciones críticas. Otro problema frecuente es la fatiga ocular que producen las luces fluorescentes debido al efecto “flicker”. Nuestras luminarias con tecnología LED pueden soportar grandes ciclos de encendido y apagado sin que su vida útil se vea afectada obteniendo el flujo lumínico máximo desde que se energiza la luminaria.

  • AHORRO ENERGÉTICO HASTA 80%

    La tecnología LED de nuestras luminarias consumen hasta un 80% menos respecto a las de tecnologías tradicionales, por eso son una perfecta opción para remplazo de lo existente o para proyectos nuevos. La baja emisión de calor de las luminarias en conjunto al bajo consumo eléctrico, permiten ahorros considerables en lo referido a calibres de los tendidos eléctricos y dimensionamiento de los equipos de refrigeración.

MODELO

LOEN

LÚMENES

POTENCIA/CONSUMO

DIMENSIONES (L x A x H)

CRI

CCT

VIDA ÚTIL ESTIMADA

HAZ

ALIMENTACIÓN

MONTAJE

2.000 a 18.005 lm (según modelo)

12 - 105 W

300 a 1800 x 94 x 60 mm

80 + / 90 +

3.000 K; 4.000 K; 5.000 K

> 75.000 hs

120 º

220 - 240 V ; 50 - 60 Hz

Embutir - Aplicar - Suspender

APLICACIONES

(+5411) 5218-3167

info@luctron.com.ar

www.luctron.com.ar

 

Buenos Aires, Argentina

© Copyright 2016 LUCTRON Led Lighting //

Diseño gráfico y desarrollo web: Damián Conti